Merlin Properties

merlin properties estafa o merece la pena

Merlin Properties es la mayor SOCIMI española, la número 1 por capitalización en el IBEX 35, un conglomerado inmobiliario que posee activos por valor de más de 11.000 millones de euros que reportan una renta bruta anual cercana a los 500 millones de € con una tasa de ocupación superior al 90%

Invertir en Merlin Properties Bolsa

merlin properties cotizacion tiempo real

Tomando en consideración el mes de octubre de 2016, el capital social de esta SOCIMI asciende a 470 millones de euros plasmados en otras tantas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal.

Merlin Properties cotiza en las Bolsas de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid con tickers MRL.MC (Reuters) y MRL:SM (Bloomberg)

recomendaciones analistas merlin

La mayoría de los analistas coincide en el potencial alcista de esta SOCIMI, con más de la mitad de los mismos recomendando una Fuerte Compra de sus títulos y absolutamente ninguno de ellos recomendando la venta de las acciones.

Cómo invertir en Merlin Properties Dividendo

abono dividendo merlin

Como toda SOCIMI, Merlin está obligada por Ley a entregar un 90% de las rentas de sus alquileres en forma de dividendos a sus accionistas. En el cómputo global, esto supone una rentabilidad por dividendo aproximada de un 4% al precio de cotización de la acción actual.

Como vemos en la tabla más arriba, Merlin ha tenido dividendos crecientes desde su creación en 2015, lo cual sumado a las buenas perspectivas de su análisis fundamental hace que estemos ante una acción y un valor muy interesante para todos los cazadores de dividendo.

Merlin Resultados

merlin properties stock

El 31 de Julio de 2018 la SOCIMI Merlin Properties realizó la presentación de la cuenta de resultados empresariales del primer semestre del ejercicio.

En esencia, la compañía ha desvelado beneficios por importe superior a los 450 M€, lo cual supone un aumento de 35 millones de euros, o un 8,5% por encima de lo reportado durante el mismo semestre del ejercicio anterior -2017-.

Estos datos arrojan un muy buen arranque de año para Merlin con aumento de beneficios, mejora global de los márgenes y una notable reducción de gastos.

Merlin Properties Presidente – Ismael Clemente Orrego

Ismael Clemente con 49 años lidera Merlin Properties después de su paso por Deutsche Bank y de ser el gestor de su propia inmobiliaria (Magic Real Estate). Se ha convertido en el presidente de la mayor SOCIMI española y una de las más importantes de Europa merced a su inmenso talento para los negocios y su personalidad cordial, encantadora y cercana al mismo tiempo.

Merlin Properties Noticias

A continuación te dejamos una selección de fuentes fiables de noticias acerca de Merlin Properties para que puedas estar en todo momento puntualmente informado acerca de cualquier novedad que se produzca alrededor de esta SOCIMI y que pueda afectar a tu inversió o inversión prospectiva.

Noticias Merlin Cinco Dias

Merlin SOCIMI Europa Press

Merlin Property Invertia

Merlin Properties Centros Comerciales

Sin duda uno de los mayores conjuntos de activos de Merlin Properties es su extensa red de centros comerciales de altas prestaciones en áreas de elevada rentabilidad. Vamos a repasar por encima alguna de las propiedades que tiene esta SOCIMI en las dos principales ciudades españolas:

Properties Madrid Merlin

Arturo Soria

Estrenado a finales de la década de los 80 y muy bien situado en una zona residencial de alto rendimiento a al este de Madrid a la par que muy bien comunicado con la M-30 y 40 y la A2, este centro comercial tiene casi 7.000 metros cuadrados alquilables y casi 100 establecimientos incluyendo Zara, Massimo Duti o Bimba y Lola.

Centro Oeste

Centro Oeste es un conglomerado de tiendas en la zona de Majadahonda, uno de los enclaves madrileños de más alta renta per Cápita. Incluye tiendas de prestigio mundial como Leroy Merlin, Media Markt o Decathlon y cuenta con más 10.000 metros cuadrados pertenecientes a esta Socimi.

Properties Barcelona Merlin

Arenas

El centro comercial Arenas de Barcelona se ubica en un punto clave de la ciudad condal, al lado de Montjuic y justo en frente de la Plaza de España. Con más de 100 tiendas de reputado renombre como Desigual, Mango, Mercadona o Fnac, esta propiedad cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y más de 1.000 plazas de aparcamiento.

VILAMARINA

Este centro comercial propiedad de Merlin Properties ubicado en Viladecans es la mejor superficie comercial de Baix Llobregat con unos accesos extraordinarios y a tan solo 10 minutos de Barcelona. Contiene shops de reputadas marcas como H&M, Cortefiel o Mercadona y cuenta con más de 30.000 metros cuadrados.

Merlin Properties CIF

A menudo llegan lectores a nuestra página preguntándose cuál es el CIF de Merlin Properties Socimi. Es por ello que queremos satisfacer esta cuestión en esta misma sección de nuestra página: El CIF de Merlin es A86977790.

Merlin Properties Empleo

Si estás fascinado por la cultura empresarial y la presencia de Merlin y te estás planteando trabajar en Merlin Properties, aquí te dejamos un portal donde podrás echar un vistazo a las ofertas de empleo actualmente disponibles: Merlin Properties RRHH (Recursos Humanos)